Libra - Lunes 16 de febrero: Amor y fortuna están tomados de las manos

Actúa con el sentido diplomático que caracteriza tu signo librano y verás como resuelves todo.  Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb | 12:00 AM EST

Las circunstancias te favorecen notablemente ahora

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Es tu momento para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación.

Salud

Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

No te agobies, hazlo todo con un sentido de equilibrio para que puedas aprovechar de forma adecuada esta semana laboral que se está iniciando. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, no lo lleves a tu casa. El buen trabajador es aquel que es capaz de resolverlo todo en su jornada de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay suerte en tu horóscopo y de repente te encuentras frente a una realidad que ni siquiera imaginabas. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con dinero en tu camino. ¿Sorprendente? Sí.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada