Libra - Lunes 16 de enero: Descifras lo que no entendías

Las confusiones son cuestión del pasado y a partir de estos momentos todo quedará muy claro en tu vida sentimental y familiar.
16 Ene | 12:00 AM EST

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios asociado a tu ciclo planetario actual que está siendo influido por Saturno en su retorno planetario. En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente. Es tu momento para pensar más concretamente en las acciones que vas a tomar a fin de poner más orden en tus asuntos personales. No habrá lugar para el desaliento ni la desilusión.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión. Estás viviendo una etapa de cambios importantes dentro de tu horizonte sentimental que superarás felizmente gracias a tu extraordinaria adaptabilidad.

Salud

No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación.

 

Trabajo

Si un trabajo o asignación está mal hecho no pierdas energías en correcciones parciales sino revisa todo íntegramente. Si partes desde el inicio del mismo puedes acabar tu tarea en menos tiempo, pero trata de terminarlo todo de una forma correcta para que no tengas que rehacerlo.

Dinero y fortuna

Si vas a participar en una reunión donde haya dinero por medio mide tus palabras. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es un día ideal para discusiones económicas, todo debe ser hecho con mucha sensatez.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11:15am, 2:20 pm y 5:20pm 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Libra son hoy: 3, 8, 11 y 25