Libra - Lunes 16 de abril: Tienes frente a ti una semana prometedora

Te acercas a esa persona y notas como tu paisaje sentimental se renueva con el encuentro inesperado de alguien muy especial en tu vida.
16 Abr | 12:00 AM EDT

 

La Luna en tránsito al elemento agua unida a la acción de tu regente, Venus, contribuye a que veas la vida con una dinámica diferente, más consciente de tus potencialidades. Una relación de muchos años no se debe estropear por los comentarios que provengan de terceras personas ajenas a tu vida íntima. Confía en tu voz interior al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es muy arriesgada. Si estás en medio de una relación sentimental o laboral gratificante no te dejes llevar por celos o malentendidos.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Es hora de pensar mejor lo que vas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de enojo no van a ser fácilmente olvidadas. Pon a funcionar tu proverbial sentido del equilibrio.

Salud

Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden, recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados. Haz algo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 20, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.