Libra - Lunes 15 de septiembre: Encuentros singulares

Depura tu lista de amistades y mantén solamente a quienes han demostrado su fidelidad a toda prueba. Más... Por Profesor Zellagro
15 Sep | 12:00 AM EDT

Renuevas promesas de amor que una vez escuchaste

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este lunes llegará con sorpresas sentimentales. Revivirás algo de tu pasado que te causa alegría y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades que en estos momentos afloran en tu vida.

Salud

Una reducción gradual de alimentos grasosos de origen animal, dulces, carnes rojas y azúcares combinados con ejercicios y un aumento de la ingestión de frutas, legumbres y granos enteros te ayudará en tu objetivo para bajar de peso.

Trabajo

No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito. Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada