Libra - Lunes 15 de octubre: Se avecina una importante decisión

Descubrirás buenos amigos donde menos lo piensas. Alguien, cercano a ti, te dará motivos para sentirte orgulloso y feliz
15 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debes aprovechar al máximo las oportunidades que se te van a presentar en el terreno económico porque hay dinero en tu camino en un buen negocio asociado con un viaje o compra en el extranjero. El amor también presenta un ciclo favorecido ahora que estás en pleno ciclo de cumpleaños y libre ya de la acción retardadora de Saturno en tu signo. No te inquietes si algo tarda en materializarse, ahora las cosas comenzarán a fluir con mayor rapidez.

 

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. No des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones y obra en todo momento con la diplomacia y tacto social que te caracteriza. No hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas.

Salud

Lograrás la solución que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional, las hierbas, yoga, masajes. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Es hora de reactivar contactos, mover tus influencias y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte para que eches a andar un proyecto que será muy productivo para todos. Con tu entereza de carácter y tu afabilidad característica lograrás resultados.

Dinero y fortuna

Son varios los factores que inciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar dinero en poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás muy buenos resultados económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página