Horóscopos

Libra - Lunes 15 de diciembre: Intuiciones que serán muy atinadas

Tu intuición está en un tono favorecido y tus sueños, premoniciones y presentimientos dan en el blanco. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo te inspira, este es un momento feliz

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en tu signo del elemento aire, Libra, y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Ahora podrás elegir. Existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Analiza bien si te conviene o no porque ya es hora de consolidar lo que estaba en el aire.

Salud

Si te levantas algo cansado procura el ejercicio. El movimiento, el contacto con la naturaleza y la disposición, tanto anímica como corporal son factores que te ayudarán en esta semana que se inicia con la Luna en tu signo librano.

Trabajo

En estos días tendrás la oportunidad de realizar una actividad nueva y proyectarte hacia nuevas dimensiones laborales, inclusive, iniciar algún proyecto o negocio por cuenta propia que dará buenos resultados en estos próximos meses del año entrante.

Dinero y fortuna

Cuidado con tu dinero pues tiendes a estar algo disperso y eso sería peligroso si no te concentras a la hora de efectuar negocios, compras o ventas. La distracción podría causarte pérdidas y problemas así que mucho ojo, no te dejes llevar por gentes alocadas y gastadoras que complicarían tu paisaje financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada