Libra - Lunes 15 de agosto: Un deseo secreto se cumple

Aprovecha esta energía y compártela con los tuyos, con tus amigos y seres queridos. Esta es una noche para disfrutarla plenamente y divertirte mucho.
15 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este lunes es tu día de arreglos sentimentales y el amor profundo. Te verás envuelto en múltiples situaciones laborales y tareas de última hora que requerirán organización de tu parte. Toma precaución y no tendrás problemas. Descubrirás falsas amistades que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pueden obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo. Una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos, se van ellos mismos.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. THay nuevas expectativas. Si algo ocurre que te fuerza a cambiar tus planes de última hora en esta semana no te inquietes ni agobies sino tómalo todo de una forma positiva y optimista, con el equilibrio que singulariza tu signo Libra, pues al adaptarte a las nuevas realidades lo pasarás muy bien.

Salud

Dedica más tiempo al cuidado de tu salud. Las cuestiones asociadas al sistema nervioso y los problemas de insomnio y trastornos a la hora de dormir están vinculados directamente a tus preocupaciones cotidianas y la situación actual. Practica la relajación, descansa y verás resultados.

Trabajo

Es probable que debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo para terminar cierta tarea engorrosa. Será lo mejor porque te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo y no te irás a casa con dolores de cabeza pensando que aún tienes algo pendiente que realizar.

Dinero y fortuna

La Luna fortalece tu iniciativa. Concentra tus intereses y objetivos en una sola dirección y no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea porque esto solamente te disgregaría y causaría inestabilidades financieras. Hay dinero acercándose a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 3:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 41.

Publicidad