Libra - Lunes 15 de abril: Venus en tránsito, un días muy excitante

La influencia de Venus, tu regente, al desplazarse a un signo del elemento tierra consolida una relación, tanto sentimental como laboral
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que te preocupaba íntimamente, se va a solucionar muy bien

Podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza bien lo que has escuchado, pon a funcionar tu intuición, y sé realista. Verás como las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste inicialmente, ahora todo fluye mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias y la forma inteligente y habilidosa que las resuelvas.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus, por el signo de Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. En estos momentos, no te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría, si no la tienes no te apresures por encontrarla, cada cosa a su tiempo.

Salud

Respeta tus horas de sueño. Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Te van a ofrecer algo que debes pensar muy bien. Aunque es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos. No se ven problemas serios con el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 34 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog