Libra " Lunes 14 de octubre: Recuerdos amorosos

Estás en el umbral de un cambio significativo en tu status laboral y social que será positivo. Más… Por Profesor Zellagro

Existe cierto tono de nostalgia en tu entorno

Ten cuidado a la hora de hacer algo de forma emocional, pues debido a los efluvios existentes en tu signo, durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo, tiendes a ser algo prematuro en tus actuaciones. No te apresures a tomar decisiones en estos momentos y mejor analiza lo que más te conviene realizar. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro o diciendo lo que luego se podría volver contra ti.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. Sigue sus impulsos interiores e intuiciones que durante este período están muy atinados.

Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente no se ven augurios malos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada