publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Lunes 14 de noviembre: Revelaciones sorprendentes

Libra - Lunes 14 de noviembre: Revelaciones sorprendentes

Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Muy pronto estarás haciendo algo que te gusta, inclusive realizando un viaje junto a esa persona con quien vale la pena compartir el tiempo. Si recientemente has tenido alguna dificultad de salud y te has realizado pruebas clínicas no te apresures y espera pacientemente los resultados, verás como todo sale mejor de lo que piensas. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus preocupaciones. Si padeces de una enfermedad o condición trátala, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se favorece un clima de comprensión y tolerancia en tu vida sentimental. Es importante que pongas de tu parte para llegar a acuerdos y arreglos entre tú y tu pareja, y si estás distanciado o separado, des pasos para la reconciliación.

publicidad

Salud

Felizmente en este lunes no hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es muy buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

En estos momentos estás en una buena tónica planetaria que te ayudará mucho si estás en un proceso de búsqueda de empleo porque ahora, con la incidencia de Venus, tu regente, y la Luna, se resuelven situaciones complicadas y recibes respuestas.

Dinero y fortuna

Hay un margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión, que puede darte dividendos, pero no está garantizada. Si eres prudente e inviertes sólo una parte ganarás más. Lo mejor es que te asesores con expertos y no te guíes por personas charlatanas que no saben nada de negocios.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 3:20am y 11:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 19 y 34


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad