Libra - Lunes 14 de mayo: Tu forma de ser admirará a los demás

Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro.
14 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Vas a superar situaciones que te molestaban y aunque tienes a Saturno retrógrado, por tu signo, el efluvio directo de Venus, tu regente, compensa las energías y ves como aún las situaciones complicadas se solucionan de una forma positiva. Habrá buenas noticias en tu vida económica y te asombrarás de la forma en que se resuelven situaciones de deudas, atrasos y pagos que hasta hoy te mantuvieron muy inquieto sin saber exactamente qué hacer con todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y se activa la parte sensible de tu signo librano. A nadie le interesa con quien estás viviendo en tu intimidad, eso no le incumbe a terceros. Si eres una persona adulta, tu vida sexual es algo personal t debes mantenerla así.

Salud

Toma las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud.

Trabajo

Aumentan tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo acorde con tus capacidades. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas relacionadas a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán cuestión del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 18, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad