Libra - Lunes 14 de julio: Continúa el ciclo ascendente en tu vida amorosa

Poco a poco vas recuperando terreno perdido en tu vida amorosa y te proyectas en sentido ascendente. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul | 12:00 AM EDT

Lo que ahora sientes es inexplicable, pero estimulante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si es necesario, cede, aplica tus artes diplomáticas en el amor. Evita situaciones embarazosas pues debido a la acción cósmica de este lunes podrías encontrarte con quien no quisieras ver, pero que por motivos ajenos a tu voluntad reaparece en tu vida.

Salud

Buenas perspectivas, librano.  El panorama astral es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres sacando las cosas fuera de proporción.

Trabajo

Hay ciertas personas con problemas familiares que podrían causarte distracciones en tu trabajo. Evítalas y te ahorrarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado en estos momentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada