Libra - Lunes 14 de enero: Sigue como vas, y no te arrepentirás

La constancia y la disciplina que demuestres en lo que estás haciendo te ayudará a conquistar las metas que te has trazado
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Lo que has sembrado dará frutos sobre todo en el amor

La energía planetaria que te está envolviendo en estos momentos te ayudará a recuperar terreno que pudiste haber perdido debido a malos negocios o en haber confiado en quienes no debiste. Este es tu ciclo de la reflexión, el importante período de la toma de decisiones para encauzar tu vida en una dirección totalmente nueva en la que cosecharás todo aquello que has venido sembrando dedicadamente en el pasado..

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. El amor y el romance son dos elementos de una misma ecuación y en esta etapa tu vida romántica se está adornando con algo realmente novedoso y bello. Concentra tu energía en esa dirección que ahora llevas y verás resultados en menos tiempo del que esperabas.

Salud

Es menester que no pierdas tiempo en esas dietas de hambre que no conducen a nada y tienen un resultado contraproducente. Antes de someterte a algún tipo de dieta similar consulta siempre con tu médico..

Trabajo

Prepárate para lo mejor, pero no te dejes engatusar por quienes tratan de sacar ventaja de ti y te colocan en una posición embarazosa manipulando tus sentimientos para que trabajes de una forma que les beneficie, pero no tenga en cuenta tus necesidades.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque lo que debe llegar a tu vida llegará en su momento. Muchas veces has tenido en tus manos el dinero que necesitabas para resolver una situación específica pero no has podido hacerlo porque has hecho otra cosa o te has diluido en gestiones ajenas, esta vez será diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 7:40am, 4:50pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son 23, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter