Libra - Lunes 14 de abril: Se arregla una cuestión que no estaba definida

Una cuestión pendiente se arregla de forma expedita al llegar el eclipse lunar de mañana. Más... Por Profesor Zellagro

Mañana eclipse en tu signo. ¡Prepárate para algo inesperado!

Por el Profesor Zellagro. Los tropiezos son naturales al igual que los errores cuando estamos aprendiendo algo nuevo. Ocurre algo que podría molestarte, tranquilo, librano. Verás como ese contratiempo se puede canalizar en algo diferente, y en tu caso, con tu intuición en un alto índice de realización con la inminencia del eclipse de luna a las puertas tienes el triunfo asegurado. En cuestiones sentimentales recibirás una buena noticia y la promesa de una unión feliz, muy esperada.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año, precisamente en Libra. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Los contratiempos que surjan e inclusive los malentendidos o falta de comunicación con tu pareja debido a la acción retrógrada de Marte por tu signo podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa al recordarlos en el futuro.

Salud

La posición astral existente en estos momentos en tu signo te obliga a ser muy cuidadoso con tus dolencias particularmente si las mismas están asociadas a tu sistema excretor ya que tus riñones están ahora muy sensibles.

Trabajo

Te encuentras en el umbral de un ciclo interesante en el que se favorecerán grandemente los negocios por cuenta propia y los trabajos en los que tus comisiones se verán incrementadas de ser esa la naturaleza de tu actividad laboral.

Dinero y fortuna

Cuidado con los manipuladores y tramposos que se te acercan para aprovechar tu buena voluntad y tratar de complicarte con ventas que realmente no valen la pena y en el fondo solamente te causarían pérdidas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada