Libra - Lunes 13 de octubre: Recuerdos que evocan gratos momentos

Disfrutarás de unos días excepcionales junto a esa persona que te interesa y puede transformar tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
13 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Se consolidan muchos sentimientos que estaban algo confusos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  No pierdas tiempo, librano. Este lunes es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo. No significa que te vuelvas antisocial sino que protejas tu tiempo y tu intimidad que ahora están comprometidas con tantas visitas y actividades.

Salud

Mantén siempre un régimen de vida adecuado. Si te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera durante estos días.

Trabajo

Si aún estás buscando empleo o no te sientes bien con el que tienes las buenas noticias es que a medida que se vaya desarrollando este período de cumpleaños irás superando esa situación y los resultados serán mejores de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Es posible que recibas un dinero de forma inesperada, pero ¡ojo! Antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas e innecesarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada