Libra - Lunes 13 de mayo: Una agradable situación sentimental

Estás en un tono mucho más libre que otras veces y no te sientes tan atados a situaciones comprometedoras como en el pasado

Un encuentro feliz, lo que una vez te pareció irrealizable se materializa

Es tu día para vivirlo. Te espera una agradable situación sentimental que tendrá gratas repercusiones futuras. ¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados? Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Este es el día de las aclaraciones y del respiro hondo sentimental. Una situación emocional que te inquietaba se va a aclarar totalmente y lo que te parecía terrible compruebas que era solamente una exageración. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos.

Salud

Cuídate de los resbalones en tu casa porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe, quemadura o caída.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral  o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Muy pronto recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna

Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será lo más indicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 30, 39 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!