Libra - Lunes 13 de junio: ¡Tu carisma es impactante!

El carisma que envuelve a tu signo es extraordinario y si estás alejado de alguien que amas y desde hace algún tiempo recibirás una agradable sorpresa que te alegrará el día. Una sonrisa romperá el hielo que existía en el amor.
13 Jun | 12:00 AM EDT

Este lunes estás envuelto por una onda de carisma que derrite los corazones más duros y te coloca en la mejor posición para sacar adelante cualquier proyecto que tengas entre las manos, ya bien sea laboral o inclusive, sentimental. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios. Te encuentras atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Desde ayer tienes a Saturno directo en tu signo y eso es muy positivo para ti, ya verás los cambios que resultan.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible.

Salud

Los aspectos de salud que envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues hoy lunes estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo o juanetes, por ejemplo. Tienes una onda favorable de recuperación.

Trabajo

Los trabajos burocráticos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en el extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector estarás avanzando considerablemente.

Dinero y fortuna

Con Saturno directo desde ayer debes ir considerando iniciar alguna empresa por cuenta propia aunque sea pequeña. El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 18