Libra - Lunes 13 de febrero: Una inquietud que se disipa

No te apresures a efectuar una inversión importante hasta que no tengas todos los papeles en tus manos.
13 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes inicias un periodo singular en el que recuperas tiempo perdido y entiendes mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo. La influencia de tu regente, Venus, te ayudará a limar asperezas y ponerte en el lugar de los demás cuando vayas a tomar decisiones y resolver problemas. Te aguardan unos días excitantes que debes aprovechar intensamente porque en ellos está el secreto de la felicidad.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por el signo de Piscis. Si esa persona que te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud positiva en el amor.

Salud

Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo. Esos problemas son efímeros y circunstanciales.

Trabajo

Saldrás de lo mejor de un encuentro difícil con un superior o supervisor de conflictiva personalidad en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Nada debe asombrarte en este día.

Dinero y fortuna

Tus arreglos de dinero con asociados y comerciantes está muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 17, 36 y 47.