Libra - Lunes 13 de agosto: Visualiza lo que quieres, y es lo que obtendrás

La Luna te coloca en tu tiempo de libertad romántica. El tránsito planetario que se inició hoy te invita a escaparte con tu pareja a un sitio íntimo.
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás tentado a terminar con quien no te haya cumplido una promesa, pero antes de tomar decisiones drásticas actúa con mucha ecuanimidad para no comprometerte haciendo algo que pueda resultarte emocionalmente inestable. El amor te envuelve, no lo dejes escapar de tu vida por una vacilación o una duda absurda. Tu, como librano, precisas más que otros signos de un clima estable, armonioso, apacible para poder funcionar de forma óptima.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología.  Podría llegar a tus oídos alguna noticia inquietante relacionada con un amigo distante o alguien querido que hace tiempo no ves. No le prestes oído a las murmuraciones, todo ocurrirá en el mejor momento.

 

Salud

Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

 

Trabajo

En este día te verás envuelto en múltiples situaciones en tu empleo, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán un alto grado de organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una cantidad extra. No lo divulgues, guárdalo en secreto y te irá mejor. Muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos de ahorro, y en esta etapa te conviene disponer de una reserva extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 2:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 16, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad