Libra - Lunes 12 de septiembre: Finalizarás un proyecto

Hay personas algo complicadas y llenas de traumas que podrían enredarte dentro de sus líos. No dejes que un comentario negativo o capcioso te afecte.
12 Sep | 12:00 AM EDT

Debido a la acción del plenilunio tiendes a estar muy vulnerable a lo que escuches o te digan. Te piden dinero para hacer algo raro que supuestamente lo va a multiplicar “por arte de magia” ¡ten mucho cuidado con la estafa! Te rodean algunas personas poco escrupulosas y debes estar en guardia para no ser víctima de atracos o trampas. Es tu día y noche de la reconciliación y el arreglo sentimental. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas. Si sobre actúas vas a causar una mala impresión. Sé natural, tú mismo,

Salud

No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo

No hagas nada de manera apresurada, revisa todo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Hay ciertas tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la improvisación y resultar en un mal trabajo.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento financiero y es importante que sepas invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am y 6:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 33