Libra - Lunes 12 de noviembre: Tu situación sentimental está cambiando

Lo que antes se presentaba de una forma, ahora adquiere otra connotación. Termina el ciclo de las exploraciones y aventuras, hay solidez en el amor
12 Nov | 12:00 AM EST

 

Un lunes excitante para ti porque de repente te encuentras en una realidad diferente. Tu entorno social está cambiando drásticamente y lo que antes era simplemente un pasatiempo o diversión, ahora es todo un evento sentimental. Las circunstancias no son las mismas, y lo más inteligente de tu parte es adaptarte a las mismas poniendo siempre ese toque elegante, carismático, discreto y armonioso que caracteriza a tu signo librano, símbolo de la balanza y equiibrio.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui.  Sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada.

Salud

Durante este ciclo lunar tiendes a dejar algunas cosas para mañana y eso no está bien en cuestiones de salud. Una vez que te hayas habituado a una nueva costumbre, sana, ya bien sea de alimentación o ejercicios, te será más fácil realizarla. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Un lunes de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos.

Dinero y fortuna

No descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo en la medida que seas lo suficientemente meticuloso para no pasar nada por alto, tú puedes hacerlo porque eres el símbolo del equilibrio y la armonía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 26, 33, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página