Libra - Lunes 12 de marzo: Concéntrate en tus propios asuntos

La influencia planetaria de Mercurio tiende a impulsarte a querer resolver los problemas a todo el mundo y esto podría causarte contratiempos.

 

Ha sucedido algo que no acabas de entender y te preguntas ¿por qué? Sigue tus inspiraciones, corazonadas e ideas y verás como descubres las razones y motivaciones detrás de un alejamiento aparente o una reacción inesperada. En otro sentido, en cuestiones de dinero, hay buenos augurios económicos y la posibilidad de recibir un ingreso en pocos días. En general, el tono que envuelve ahora tu signo librano será de prevención y cautela por el tránsito retrógrado de Mercurio que podría entorpecer los planes que ahora albergas.

 

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Sé muy cauto, librano. Antes de reiniciar algo que podría complicarte tu vida amorosa analiza cuidadosamente los pasos que vas a tomar y no te dejes llevar solamente por promesas, y mucho menos por la emoción del momento.

 

Salud

Has iniciado un ciclo de recuperación recientemente, pero en esta semana podrías sentirte algo indispuesto debido a ciertas combinaciones planetarias existentes en tu horóscopo. No te inquietes, todo se solucionará a su tiempo.

 

Trabajo

No vayas a caer en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría notablemente.

 

Dinero y fortuna

Para obtener resultados concretos en tu economía debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo librano atrae la prosperidad si mantienes siempre una actitud positiva.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!