Libra - Lunes 12 de diciembre: No te involucres en asuntos ajenos

Este lunes tiendes a querer resolverle el problema a todo el mundo y ese deseo puede causarte dificultades si te metes donde no te han llamado.

 

El optimismo es la clave de tu éxito amoroso. Haz todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica. Obra como se espera de ti, con la clase, elegancia y armonía de un verdadero librano. Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Te llegan a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas y pon en marcha tu tradicional sentido de equilibrio librano y tu diplomacia característica.

Salud

Es hora de ponerlo todo en perspectiva para no dejar que las tareas que debes realizar se te agolpen y te encuentres luego preocupado por lo que debes hacer y no has podido hacer ya que todo esto repercute en tu estado de salud.

Trabajo

Si te encuentras en medio de cierta situación delicada asociada a los aspectos legales en tu trabajo no te preocupes. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Tu carisma influirá para que esas personas que deben acceder en la prestación de dinero o de firmas te ayuden a conseguir los créditos y autorizaciones necesarios a fin de poder invertir tu dinero en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 36.