Libra " Lunes 11 de noviembre: Ganancias inesperadas

El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Un toque de fortuna en tu vida económica

Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas. Recuerda que en este ciclo estás viviendo ya tu etapa post-cumpleaños y todo lo que ahora estás recogiendo es lo que has sembrado previamente.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Venus, sigue  directo. Es posible que te encuentres en una situación algo confusa desde el punto de vista sentimental. No te envuelvas en nada raro si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos.

Salud

Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo

Algo inesperado surgen en el lugar donde estás empleado. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios.

Dinero y fortuna

Es importante que ahorres sobre todo en estos momentos. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 28, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada