Libra - Lunes 11 de marzo: Te envuelve un aura encantadora

Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla durante este ciclo en que tendrá lugar el Equinoccio en unos días

Tu carisma encanta y desarma a tus adversarios

Marzo es el mes de los arreglos, y hoy lunes te encuentras en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos que pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con seres queridos. Darás un paso de avance en tus tareas de hoy y saldrás bien de algunos problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de crecimiento económico y podrás ponerte al día en tus pagos atrasados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. Te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados, pero tampoco temas al amor, no te cierres a la vida.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad por falta de presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario habitual u otro empleo. Aplica en tu vida laboral la energía positiva de este mes de marzo, el del Equinoccio de primavera.

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias en todo lo que hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:35am, 6:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 19 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!