Libra - Lunes 11 de junio: Un tránsito planetario que activa tu inteligencia

La balanza cósmica de tu signo librano se inclina a tu favor y con el tránsito de Júpiter te mueves en el sentido del amor y la pasión como nunca antes.

 

Te asombrarás de la manera en que transmutas ciertas situaciones adversas y las conviertes en algo positivo ya que ahora cuentas con el efluvio de Júpiter, en tránsito, que equilibra la balanza cósmica y te inspira. Te sentirás con una sensación de mayor libertad y espontaneidad para llevar a cabo lo que has estado pensando. Este es un período de regocijo que no olvidarás fácilmente y dará frutos muy pronto.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. La intuición de tu signo reforzada por la acción de Júpiter, en tránsito directo por Géminis, se acentúa y te ayuda a descubrir lo que nunca pensaste en alguien que intuías te amaba, pero no te sentías seguro y ahora compruebas estar en lo cierto todo el tiempo.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo

Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro mientras tengas varios planetas retrógrados en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:20am, 4:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!