Libra - Lunes 11 de agosto: ¡Sospechas infundadas!

Lo que has estado deseando se materializará. Habrá soluciones inesperadas a los problemas que te inquietaban. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ago | 12:00 AM EDT

Te sentirás más seguro y tranquilo al conocer ciertas cosas

Por el Profesor Zellagro. Este día será de gran enseñanza para ti y te servirá mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. Comprendes como una sospecha infundada pudo haber causado un problema entre tú y otras personas, de ahí la importancia de conceder siempre el beneficio de la duda. Se precisa renovar totalmente tu vida íntima y sexual para que se elimine el hastío y el tedio, la rutina y el aburrimiento que terminan matando la pasión y creando situaciones que no convienen al desarrollo saludable de una relación amorosa.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, tu regente, Venus, está directo. Aprovecha esta influencia cósmica surgida a raíz de la súper Luna de ayer domingo para poner esa chispa que necesita tu intimidad. No esperes más para vivir una aventura diferente y divertida que te haga rejuvenecer, es tu semana para sentirte pleno.

Salud

Sigue hacia adelante ¡no des marcha atrás. Es imprescindible que no vaciles, sigas tus determinaciones y apartes de tu vida las indecisiones que causan desasosiego, tensiones y estrés.

Trabajo

Acude a tu empleo, si lo tienes, con una mente fresca y una disposición alegre. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos ajenos sino para actuar y sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada