Libra - Lunes 11 de abril: Tu personalidad brillará

Si tuviste una discusión o estás separado de tu pareja por cuestiones de poca importancia verás como todo se soluciona felizmente a tu favor si pones de tu parte y no empiezas a buscar culpables en todos lados.
11 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este período que estás atravesando puede considerarse como una etapa de aprendizaje y experiencia en tu vida afectiva y social en general. Pon a funcionar tu nivel energético en la dirección correcta y no pierdas tiempo discutiendo con gentes que solamente desean hacer brillar su ego en una conversación. Te encontrarás con alguien así, encógete de hombros, dedícales tu mejor sonrisa, y sigue hacia adelante, no tiene caso argumentar con personas de poca sensibilidad y educación. Al actuar como un verdadero rey o reina, con clase y distinción, serás tú el que saldrá ganando en ese enfrentamiento inútil.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión, la decisión es tuya.

Salud

Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo

Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 40

Publicidad