Libra - Lunes 10 de septiembre: Este es un día de asombros y alegrías

¿Creías que lo habías visto todo? No es así. Descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran inspiración en tu paisaje sentimental
10 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muy pronto recibirás noticias de alguien ausente. Se fortalecerán lazos de amistad y camaradería con personas muy queridas. Estás dando pasos concretos en la consolidación de tu realidad afectiva y amorosa lo cual es estupendo, librano. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este ciclo y ante ti se abren nuevas puertas y oportunidades para aumentar tus ingresos. Inclusive en el azar surgen sorpresas y ganancias en juegos de salón y casinos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Te sentirás halagado por muchas cosas y descubres motivos reales para sentirte lleno de alegría y confianza en la persona que comparte tu vida.

Salud

Te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios. No lo dejes para mañana, evita el estrés.

Trabajo

Pronto verás como tus posibilidades laborales son altas. Debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa o conesguir empleo si estás desempleado.

Dinero y fortuna

Alguien te debe un dinero y te cuesta trabajo cobrarlo. No cuentes con el mismo y procede como si lo hubieras perdido. Cuando llegue, será algo extra. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás más distendido y menos tenso.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!