Libra - Lunes 10 de octubre: Se soluciona una situación

Un toque de iniciativa y entusiasmo envuelve tu personalidad en este día, volviéndote más que atrayente hacia los demás. Aprovéchalo intensamente.
10 Oct | 12:00 AM EDT

Estás frente a una semana que se presenta con una dinámica y óptica totalmente diferentes. La influencia de la Luna, a medida que se acerque el plenilunio, contribuirá a que te sientas muy confiado y seguro de ti mismo en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños librano. Es probable que hayas tenido ciertos problemas económicos recientes, pero no te inquietes pues lo que pasó está siendo superado. Ahora estás frente a nuevas perspectivas y posibilidades que te permitirán tener lo que necesitas para echar adelante tus planes.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. El amor y el deseo marchan tomados de la mano y para que la relación funcione tienen que conjugarse ambos. Si lo que prima solamente es el sexo, entonces no hay amor sino una intensa atracción física.

Salud

Debes ser muy cuidadoso a la hora de tener tus relaciones sexuales porque debido al tránsito de tu regente, Venus, por Escorpión, tiendes a no tomar precauciones y esto podría causar embarazos indeseados y problemas de salud.

Trabajo

Olvídate de los problemas laborales y piensa más en las soluciones porque de lo contrario estarías concentrándote únicamente en una dirección y eso no te ayudaría a resolver las diferentes situaciones que están surgiendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este período de tu ciclo de cumpleaños resultará en uno de los más productivos del año puesto que ahora se unen factores positivos en tu horóscopo que atraen a ti dinero por diferentes vías, algunas insólitas, totalmente revolucionarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 11 y 35