Libra - Lunes 10 de noviembre: Controla y canaliza tus expresiones

Aplica tu diplomacia librana y no vayas a decir enseguida lo primero que se te ocurra. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

No vayas a decir lo primero que se te ocurra, aplica tu diplomacia

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El movimiento de la Luna este día, con su influencia dentro de tu mundo emocional te ayuda a descubrir nuevas facetas en una persona recientemente conocida que te permitirán explorarla y conocerla más.

Salud

Abre puertas y ventanas y deja entrar la energía luminosa, y aclara tu casa. Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Revisa cómo hacerlo en la Guía Zodiacal del horóscopo que aparece publicada todos los días.

Trabajo

Escucharás chismes y palabras desalentadoras. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno a partir de este ciclo que está comenzando hoy. Una idea nueva causará un gran revuelo en todos, pero tú sabrás cómo adaptarla a tu realidad.

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado, sin embargo, una vez que lo coloques como debes verás como al terminar el año 2014 tienes más de lo que tenías al comenzar el mismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada