Libra - Lunes 10 de junio: ¡Pon los pies sobre la tierra!

Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tranquilo, no te dejes llevar por emociones negativas

Las posibilidades del romance están cerca. El tránsito lunar a un signo de agua, sensible e intuitivo, abre canales de comunicación íntima entre tú y los demás. Tu intuición librana se afina, pero ¡cuidado! No confundas una cosa, con la otra. Un deseo no tiene por qué ser una realidad. Vive con los pies sobre la tierra, aunque tengas tu cabeza en el cielo sobre todo ahora que Neptuno está retrógrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. No te dejes llevar por emociones negativas y vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas, maledicencias ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha.

Salud

Este es un buen inicio de semana para los libranos que han estado padeciendo recientemente de trastornos digestivos. Tendrás la oportunidad de mejorar considerablemente. Una circunstancia nueva surge en tu vida y te ayuda a sacar adelante tus planes de ejercicios que habías olvidado.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5:30am, 7:24am, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 19, 24 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad