Libra " Lunes 10 de febrero: Una semana del amor diferente, y excitante

Este período que estás viviendo te dará frutos concretos en materia económica. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que ahora te sucede te conviene

Con tu iniciativa librana lograrás mucho y multiplicarás tus ganancias de forma admirable. En el aspecto amoroso, ciertas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja, o a tu misma manera de ver la realidad sentimental en tu vida, se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Hay un regreso y reconciliación, se abren caminos afectivos y te ves repentinamente en situaciones que demandarán tu atención. ¿Sabías que mañana martes tendremos foro chat? ¡Entérate de todo haciendo clic aqui!

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Tienes una actitud más fresca y decidida en tu vida amorosa. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto de la semana. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras.

Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente Venus en tu área de salud energiza tu cuerpo y mente, te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.

Trabajo

Llegó la hora del cambio, tu vida cambia y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina y actuar con dinamismo.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días recibirás señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conozcas bien. Hay dinero y fortuna en tu camino, pero no te lances a lo desconocido sin asesorarte bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:30am, 2:20pm y 8:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 14, 27 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada