Libra - Lunes 1 de septiembre: Sabrás actuar de forma consecuente

Una relación amorosa o un arreglo con tu pareja es el regalo que hoy te da la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Toma todo lo que te sucede como experiencia, nunca como fracaso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Muchos libranos estarán entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible es una hermosa realidad en tus sentimientos y vida afectiva.

Salud

Un exceso de trabajo puede provocarte jaquecas o dolores de cabeza. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque no tiene caso argumentar con quienes siempre quieren tener la razón en todo.

Trabajo

Ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. No te disgregues tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez, enfócate en uno solo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada