Libra - Lunes 1 de julio: ¡Piensa antes de hablar!

Combinas tu sagacidad con un toque de prudencia que reforzarán la sensibilidad requerida este día. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul | 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tus mejores cualidades diplomáticas en este día

Mantén buen control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en cobros o pagos atrasados y si empiezas a pagar tus responsabilidades contando con dinero que no tienes en tus manos aún te complicarías. La clave de este lunes para lograr lo que buscas es la prudencia, tu sentido equilibrado librano y la actitud inteligente de pensar, antes de hablar. Esto se aplica consecuentemente en el amor donde hay un toque feliz en tu intimidad sexual.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:44 pm, hora del Este de EU, al comenzar el mes de julio. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto lo cual no tiene nada que ver con Libra.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 23, 35 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada