Libra - Lunes 1 de diciembre: Un salto cualitativo hacia adelante

Una transformación total que te ayudará a sacar adelante tu vida laboral y económica. Más... Por Profesor Zellagro

Etapas intensas que cambian drásticamente tu paisaje sentimental

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tus asuntos sentimentales están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja, o con un amigo o amiga, y no sabías como ibas a arreglar el problema.

Salud

Si no te sientes del todo bien pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla en todos los sentidos. Una vez que evalúes tu presente, podrás proyectarte al futuro.

Trabajo

Te verás envuelto en múltiples situaciones en tu empleo, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización y una muy buena planificación de tu parte. El mes de diciembre anuncia una etapa cargada de iniciativas que te ayudarán a crecer en donde estés empleado.

Dinero y fortuna

Este mes de diciembre observa cuidadosamente tu realidad, ahora en el presente, pues las circunstancias que se presenten prometen dinero y fortuna en estos próximos días finales del año que están ya transcurriendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada