Libra - Jueves 9 de octubre: Actúa con el orden que te caracteriza

Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. Más... Por Profesor Zellagro

No te atolondres, ponlo todo en su sitio, como debe ir

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías.

Salud

En este ciclo de cumpleaños librano estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Aplica tu intuición y carisma propio de tu signo y temperamento, y verás como todo se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna

En este período de cumpleaños tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero en esos sueños. Al día siguiente interpreta esa simbología y te asombrarás de lo que descubrirás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada