publicidad
Libra horóscopo diario Profesor Zellagro

Libra - Jueves 9 de octubre: Actúa con el orden que te caracteriza

Libra - Jueves 9 de octubre: Actúa con el orden que te caracteriza

Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. Más... Por Profesor Zellagro

Libra horóscopo diario Profesor Zellagro
Libra horóscopo diario Profesor Zellagro

No te atolondres, ponlo todo en su sitio, como debe ir

Por el Profesor Zellagro. Hay una transformación en tu vida sobre todo si trabajas desde tu casa, no obstante, debido a la acción retrógrada de Mercurio, este jueves, deberás extremar tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en todo lo que te propongas realizar. Una persona de un signo afín al tuyo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Se equilibra tu balanza emocional y estás frente a quien puede cambiar tu realidad sentimental.

 FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

publicidad

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

En este ciclo de cumpleaños librano estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.

VIDEO: EL ECLIPSE LUNAR DE SANGRE

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Aplica tu intuición y carisma propio de tu signo y temperamento, y verás como todo se resuelve muy bien.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACI"N

Dinero y fortuna

En este período de cumpleaños tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero en esos sueños. Al día siguiente interpreta esa simbología y te asombrarás de lo que descubrirás.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad