Libra - Jueves 9 de mayo: Si esa persona no te motiva, considera la relación

Es noche de amor, pero también de mucha susceptibilidad. Si eres una persona celosa ¡cuidado porque una escena de celos es lo que menos te conviene hoy!

Venus se desplaza a un signo de aire, buscarás la versatilidad

La influencia de tu regente en tránsito a un signo de tu mismo elemento despierta en ti la curiosidad intelectual y también los deseos de sostener pláticas y conversaciones que sean excitantes y floridas con esa persona que está a tu lado. Sin embargo, todo debe tener su justo medio sin irse a extremos.

No vayas a espantar a quien te ama con una actitud defensiva, sospechosa o desconfiada porque eso no te conviene. Abre tu corazón a lo que está entrando en tu vida y serás más feliz.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y tu regente, el planeta Venus, entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Las pláticas que sostengas con quien te interesa sentimentalmente deberán ser muy inteligentes. Por eso te aburrirías enseguida si tu interlocutor es alguien soso, sin chispa y lento para reaccionar. Alguien así te desilusionaría enseguida. Si esa persona recientemente conocida no te estimula ni motiva ¡olvídalo!

Salud

Estás muy temerario en este día y evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues tus ojos están muy sensibles.

Trabajo

Si estás desempleado muy pronto conseguirás el empleo que necesitas. Hay noticias alentadoras al respecto. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será lo suficientemente bueno para ayudarte a salir de una situación laboral difícil.

Dinero y fortuna

Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Si eres tú mismo, natural y espontáneo, elegante y armónico como librano al fin, tendrás éxito y dinero en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:50am, 7:15pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 13, 22 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!