Libra - Jueves 9 de junio: Esquiva cortésmente a la gente curiosa

La sinceridad no significa tener que satisfacer la curiosidad ajena contestando sus preguntas indiscretas. Ahora que hay un toque intuitivo en tu signo librano sabrás callarte cuando te conviene.

La Luna está entrando en tu signo y te sientes inspirado, romántico, sensible. La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero no tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Revisa tu relación. Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. No pierdas tiempo discutiendo con gentes negativas.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones. Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías.

Salud

Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables.

Trabajo

Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna

Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am y 7:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 47