Libra - Jueves 9 de febrero: Un ciclo nuevo en tu vida afectiva

Lograrás tus metas, tienes talento para ello, y además, el amor te está tocando de cerca, no le des las espaldas.
9 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Estás a mediado de tu semana laboral y es tiempo de aprovechar tu jornada de trabajo pues cada minuto cuenta, librano. Todo lo que puedas adelantar en tu casa y empleo hazlo hoy para que cuando llegue el viernes puedas disfrutar de un descanso merecido. Todo es posible para ti durante este movimiento astral. Tu intuición y experiencias, acentuados ahora por el tránsito de Saturno, se convierten en una especie de “sexto sentido” que te van a guiar a los lugares adecuados donde podrás ganar dinero inesperadamente.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Recuerda siempre librano, que el amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Si algo terminó por cuestiones de incompatibilidad de caracteres no te arriesgues totalmente. Actúa con suma prudencia.

Salud

En estos momentos tu signo recibe un buen impulso planetario. Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche saludable.

Trabajo

No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa como caracteriza tu signo. En este jueves deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Así mantendrás tu posición actual en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico posiblemente tengas la oportunidad de conocer personas de negocios que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. Se están abriendo puertas y debes aprovechar la ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 20, 29 y 38

Publicidad