Libra " Jueves 9 de enero: Tiempo para divertirse, relajarse

Las cosas giran en tu vida afectiva con una intensidad mayor, posiblemente estés algo celoso. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono zalamero y alegre ¡disfrútalo!

El sentido del humor es una verdadera medicina, un instrumento eficaz que combate la depresión y las situaciones inesperadas. Si tienes una pareja estable trata de pasar por alto determinadas pequeñeces que podrían complicar tu vida amorosa. Si estás soltero, o soltera, no caigas en las redes de la primera persona que aparezca pues ahora tu regente, Venus, está retrógrado. En cuanto a los negocios y al dinero hay cierto engaño a tu alrededor. No permitas que esas ideas te amarguen el día y disfruta con más intensidad de la relación que ahora tienes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter aún siguen retrógrados. Una invitación social de fin de semana puede ponerte en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas.

Salud

Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave de ciertos desajustes. Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación.

 

Trabajo

Todos los movimientos son buenos cuando se asimilan constructivamente, y al final verás que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Vas a recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio, es como una especie de “flash” que llega a tu mente. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:15am, 6:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada