Libra - Jueves 9 de agosto: Mantén siempre tu alegría interior

Solucionarás ese problema. Lo que optes dará resultados en tu vida amorosa. Hoy tienes de tu parte todas las posibilidades de triunfo.

 

Tu signo librano, equilibrado y justo está recibiendo un buen impacto de tu regente, Venus, directo y al mismo tiempo la influencia de la fase lunar de este jueves. Los resultados no se hacen esperar y te percatas de ciertos juicios que habías hecho, erróneamente, sobre ciertos asuntos o comentarios que no iban directamente encaminados a ti, pero que los interpretaste mal. Esta realización te ayuda a respirar aliviado y a confiar, nuevamente, en el amor.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Algo que te dijeron recientemente podría estarte causando preocupaciones o pensamientos sombríos haciéndote dudar de todos y del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida. Aleja de tu mente esas ideas que no te ayudan en nada.

Salud

Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo

Las actividades del día tienden a ser algo tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, pospón todo para la semana entrante cuando ya puedas verlo todo con la cabeza más clara.

Dinero y fortuna

Muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse en tu vida económica. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo que hacía tiempo no veías.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 21, 26 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!