Libra - Jueves 8 de noviembre: Una visita no esperada te inquieta

Libra - Jueves 8 de noviembre: Libra - Jueves 8 de noviembre: Libra - Jueves 8 de noviembre: Libra - Jueves 8 de noviembre:

 

Ciertas situaciones pueden inquietarte. Habrá un encuentro importante que tendrá repercusiones en tu realidad económica en estos próximos días.  Una amistad que hace tiempo no ves llegará a tu casa de forma sorpresiva y aunque inicialmente te perturbe algo, luego te alegrará volver a disfrutar su compañía. Las situaciones que te confundían se superan.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Este es un día repleto de posibilidades sentimentales y amorosas. Aunque te acusen de estar alejado o demasiado encerrado en ti mismo, es preferible a socializar demasiado y disipar tu energía con extraños.

Salud

Muchas veces te preocupas exageradamente por todo. Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud está en la actitud que asumes frente a las dificultades de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tal vez en tu hogar está la clave que buscas para tu prosperidad laboral. Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este jueves a trabajar en casa. Posiblemente se te ocurra algo que no solamente te agradará mucho sino te permitirá aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Es tiempo de balancear tus cuentas. El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo pues tienes esa buena disposición en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página