Libra " Jueves 8 de mayo: Corta por lo sano y te irá mejor

Hora ya de reconsiderar la forma en que eliges tus amistades y tus relaciones amorosas. Más…Por Profesor Zellagro

Lo que ocurra no debe entristecerte

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día de la reconciliación, pero ten cuidado a la hora de hablar, escoge tus palabras cuidadosamente, sobre todo durante las horas del mediodía. Brillarás en el medio social y si lo que buscas es un encuentro íntimo te costará trabajo apartarte del bullicio. Deja las pláticas profundas para otra ocasión y disfruta tu realidad con desenfado. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero lo más sano siempre es admitir una falta. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas lo resolverá todo.

Salud

Te levantarás con deseos de limpiar la casa, tirar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo

Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las estrellas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada