Libra - Jueves 8 de marzo: El plenilunio es fuente de inspiración

El plenilunio te ayuda a entender mejor las motivaciones de alguien muy importante para ti. La influencia en tu signo es impactante, y renovadora.

 

Un día dinámico en que ocurre el tránsito lunar a tu signo en la fase del plenilunio y tu paisaje sentimental se impacta fuertemente. No sales de tu asombro cuando te enteras de algo que no esperabas, un gesto generoso de una persona que te conmueve por su liberalidad y su significado. Reconoces que te habías equivocado al juzgarla mal. En otro orden de cosas el próximo fin de semana se presentará con variedad y alegría. Disfrútalo, inclusive cuando estés soltero o soltera y no tengas a tu lado la persona que te interesa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en tu signo, Libra, a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Esta tendencia puede causarte desavenencias conyugales si te “disparas” ante cualquier situación nueva. Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles. Este es el mejor momento para poner a funcionar tu proverbial sentido de tacto social, y diplomacia librana.

Salud

Cuidado con los sentimientos hipocondríacos. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Este jueves está a punto de ocurrir algo inesperado en tu economía. Mantén la calma, no agrandes ni exageres nada y verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero, habrás salido con mejores opciones financieras.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 8:20am, 7:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 12, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!