Libra - Jueves 8 de enero: Mantén tu compostura en todo

No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Tu proverbial diplomacia te ayudará a sacar adelante tus asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. La sinceridad es básica. No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto. La sinceridad es una de tus virtudes, pero si la confundes con falta de tacto o sensibilidad esto te causaría muchos problemas. Felizmente, tu signo librano, es sumamente diplomático y cuando te sientas tentado a no actuar según tu naturaleza respira hondo y cuenta hasta diez.

Salud

Si el trabajo diario no te deja espacio para tu esparcimiento mental y económico deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa, sino en diferentes renglones para que tu salud no se afecte.

Trabajo

Se evaluarán tus capacidades. En este ciclo tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

Dinero y fortuna

Tu signo librano está en su mejor momento. Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada