Libra - Jueves 8 de diciembre: Se transforma tu realidad

El amor te sonríe, librano. Una solución legal en la cual hay dinero involucrado llegará pronto a tus manos.
8 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna en tránsito por un signo de tu elemento, aire, este jueves, te sensibiliza y te permite ver mucho más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. Si estás trabajando procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si te encuentras en un período de descanso disfrútalo. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la agitación. No te dejes manipular.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Experimentarás ciertas emociones que hacía tiempo no sentías. Tu intuición marcha tomada de la mano con tu sentido común. No te arrepentirás de lo que hagas ni las decisiones que tomes, estás bien auspiciado y en un momento de posibilidades.

Salud

Si eres de los libranos que ha estado preocupado recientemente por ciertos cambios en tu ritmo de vida lo más probable es que los mismos se deban a las tensiones existentes durante esta época de festividades y tanto ajetreo, procura relajarte más.

Trabajo

Este es un período de consolidación laboral. Las experiencias que has ido acumulando te servirán para sacar adelante tus asuntos laborales, particularmente si estás iniciando algún tipo de negocio por cuenta propia o con algunos familiares.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta y podrás firmar contratos lucrativos ganando dinero al hacerlo. Pon a funcionar tu carisma librano que siempre surte tanto efecto en las negociaciones pues tu personalidad artrae siempre muy buenas energías.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18  y 40.