Libra - Jueves 7 de marzo: Evita las exageraciones y los dramatismos

La influencia de la Luna en el elemento aire tiende a crear un tono exagerado a tu alrededor que te hará sacar las cosas fuera de proporción

Mantén un tono moderado como corresponde a tu signo, no te excedas

Es hora ya de dejar que las cosas fluyan armónicamente, sin interrupciones, según se vayan presentando. Si te excedes o propasas tratando de abarcar todo lo que tienes que realizar podrías agotarte y además, no sacarías nada en concreto. Hay ciertos aspectos planetarios que te impulsan a la acción, como el tránsito lunar de hoy, pero también debes matizar esa acción con un toque de calma para no errar en tus decisiones, pues ahora, en estos días de marzo, con Mercurio retrógrado, podrías tomar malas decisiones.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario -que es del elemento aire, como el tuyo-  a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Disfruta íntegramente de tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud

Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

Llegó el momento de realizar ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes, tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano. A medida que se avecine el Equinoccio de marzo, dentro de unos días, notarás como se va perfilando una nueva estrategia laboral a tu alrededor.

Dinero y fortuna

¿Preocupado por tus finanzas? Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando e invertir racionalmente lo que tienes en lo que realmente vale la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 24, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!