Libra - Jueves 7 de julio: El tránsito lunar te sigue favoreciendo

Estás con las cartas de triunfo en tus manos, pero puedes echarlo todo a perder si permites que el pesimismo o la influencia negativa de gentes quejumbrosas te envuelvan con su halo derrotista.

Tú sabes que eres un magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero que muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto sobre todo ahora que tienes a la Luna en tu signo librano. Este es un jueves de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No te enfrasques en argumentos o discusiones sin sentido que solamente causarían desavenencias amorosas que después te dejarían muy dolido. Tu naturaleza requiere un clima estable para florecer y si estás impaciente no es el momento de aclarar ni discutir nada.

Salud

Aplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú, como librano, un signo que requiere la armonía, siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos. No eches a perder tu salud y bienestar físico y mental con ataques de ira o cólera.

Trabajo

Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. La energía mental positiva que ahora te envuelve, con la influencia de la Luna en tu signo, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo, te dará resultados formidables.

Dinero y fortuna

Una persona con quien hubo buenos negocios en el pasado estará buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero y abrir las puertas del extranjero. Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 51.