Libra - Jueves 7 de febrero: Pon más atención a lo que estás haciendo

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada

Cuidado con los descuidos y los accidentes domésticos

Notarás un tono entusiasta en tu entorno que te proyecta hacia nuevas metas, cada vez más altas. Estás caminando con paso sólido y seguro en tu trabajo y tu eficiencia ha quedado demostrada una vez más. No obstante, no cantes victoria, siempre debes mantenerte renovando, alerta y en constante dinamismo, para no estancarte. Lo más importante hoy es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los escollos que surjan. Sigue tus inspiraciones, estás muy lúcido.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Es posible que surjan algunos obstáculos en tu vida sentimental que provoquen problemas si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones aunque a veces la típica indecisión librana te confunde.

Salud

¡Atención! Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud.

Trabajo

Te llegan comentarios que pueden perturbarte. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos para salir adelante en todo. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas con sus murmuraciones y enredos, aléjate de ella.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinerito extra por lo que debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y dispongas de los recursos necesarios para salir bien de todo lo que se presente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!